martes, 17 de abril de 2012

Memoria de un Domingo de Ramos

El pasado Domingo, 1 de Abril, nuestra Hermandad pudo realizar su Estación de Penitencia por las calles de nuestro pueblo.

Por la mañana se notaba que era un día especial,  pues tras un largo año de trabajo nuestro pueblo pudo contemplar sus frutos. A las 11:30 se  celebró la Santa Misa de Bendición de Ramos y Palmas conmemorando la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén. Este año, nuestra Hermandad volvió a organizar litúrgicamente la Santa Misa contando con la asistencia de las Hermandades de la localidad.

Ya por la tarde, sobre las 17:00 horas empezó la llegada de nuestros Hermanos para realizar su Estación de Penitencia, así como la cuadrilla de costaleros, para que a las 18:00 horas la Cruz de Guía pudiera ponerse en la calle. Siendo una procesión espléndida, y acompañada por numerosos cartayeros y cartayeras a lo largo de su novedoso recorrido. En un principio la Entrada estaba programa a las 22:00 de la noche, pero tuvo que ser adelantada por la inestabilidad del tiempo, aún así, se vio recuperado el esplendor perdido antaño.



















Imágenes pertenecientes al Ayto. de Cartaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.